Devoluciones

Los artículos ofrecidos en la tienda virtual REGALOS TAPI están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y garantía es el compromiso que tenemos con nuestros clientes.Si cuando reciba el pedido no queda satisfecho puede devolverlo siguiendo estas condiciones de devolución:

1º. Solo se admitirán devoluciones durante los 15 días posteriores a la recepción por parte del cliente del pedido, pasado este tiempo no se aceptará ninguna devolución. La legislación vigente en España concede un plazo de 15 días para la devolución de mercancía.
2º. Se devolverá el importe de la compra siempre que el artículo se encuentre en perfectas condiciones y mantenga su embalaje original. Los gastos de envío correspondientes a la devolución del pedido los pagará el cliente.
3º. No se devolverá el importe correspondiente a los gastos de envío.
4º. No se aceptará la devolución de aquellos artículos que hayan sido manipulados o presenten algún daño o defecto. Los productos de uso íntimo no podrán devolverse (art.103 RD1/2007 de 16 de noviembre). Exceptuando los productos que puedan llegar defectuosos o dañados. Tampoco se devolvera ningun producto que se haya personalizado de forma personal con imágenes enviadas por el cliente, salvo que el producto tenga defecto de fabricación. Los productos personalizados que se muestran para adquirir su venta de manera estándar,  si admiten devolución.
5º. El reintegro de la compra se realizará, siempre, tras la recepción de los artículos en la misma modalidad en la que se hubiese efectuado el pago. Si desea cambiar o devolver un pedido, por cuestiones ajenas a Regalos tapi.com los gastos de envío y re envío a Guadalix de la sierra, Madrid,(España) correrán a su cargo, siempre que no sea por un error cometido por regalostapi.com. Para realizar la devolución el interesado debe ponerse en contacto con nosotros a través de un e-mail o por teléfono en el número 695-743-395, o rellenando este pequeño formulario.






Puede Hacernos algunas fotos del producto/s en caso necesario, si es de su agrado.